domingo, 6 de febrero de 2011

al principio abriste un mundo nuevo, ahora eres las pilas para vivir en el que tengo♥

Tu eres todo lo que tengo y aunque a veces muero rock´n´roll por ti o por suerte o por desgracia cuando me haces falta siempre estás ahí ♥
imagenes para blogspot

Si tú te vas a quedar de brazos cruzados, si te conformas con ser uno más del rebaño...yo no tengo dueño ni tengo cadenas, ni perro que me ladre ni me muerda.
Me gusta ir descalza porque me enseñaron a mirar por dónde piso, siempre piso en llano, no me duelen las piedras, ni se me clavan los clavos que me ponen.

Y es que estos son mis principios, si intentan manipularme se equivocan de tonta, dile al que mueve los hilos que yo más rápido los corto.
Sal a la calle por la ventana, quién ha dicho que el hombre no puede tener alas?
vuela tan lejos como te de la gana, vuela tan rápido como una bala.



imagenes para blog



2 mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... come mierda.



imagenes para sonico
Lo cierto es que yo no soy nada cuando dejas de imaginarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario